Prensa y Noticias

Los invitamos a la Capacitación de la Asociación Clamís sobre "Sustracción Internacional de Niñas, Niños y Adolescentes. Convenio de La Haya 1980". Se impartirá en "Encuentro de Abogados Independientes" sito en calle Talcahuano 469, 8ª Frente CABA el próximo Jueves 17 de Mayo 2018 a las 16 hs. Evento libre y gratuito, inscripción telefónica 011 4381-0020.

Asociación Clamís estará presente en el XIV Congreso Mundial de Mediación, a realizarse en el mes de Septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Argentina. 


El día 30 de noviembre 2017 estuvimos presentes en el Parlamento Europeo en la propuesta de Decisión del Consejo por la que se autoriza a Rumanía a aceptar la adhesión de Chile, Islandia y Bahamas al Convenio de La Haya 1980 sobre sustracción internacional de menores. Resolución Legislativa del PE. Fotos en la página de Facebook de Asociación Clamís Ayuda Legal Internacional en Secuestro de Menores.

Damos la bienvenida al Lic. Javier Wilhelm Wainsztein a la Asociación Clamís. Psicólogo y Mediador, formado en la Universidad de Buenos Aires y Fundación Libra quien desde el año 1990 forma a mediadores. Desde el 2009 es titular del Centro de Mediación MYC en Barcelona, ayudando a gestionar conflictos mercantiles, familiares y organizacionales. Desde el año 2011 es co-Director del Máster en Mediación Profesional en la Universidad Pompeu Fabra. 

Isabel Fernandez de Castillejos, Vice Presidenta de Mikk-ev.de Asociación Alemana, es la nueva Vice Presidenta de la Asociación Clamís desde el día de la fecha. Octubre 2017.

La Dra. Gladys Alvarez y el Dr. Damián D´Alessio, dieron a conocer en su ponencia a las Asociaciones Clamís, Cross Border Family Mediators Network y Mikk en el Congreso Internacional sobre Políticas Públicas y Gestión Colaborativa de Resolución de Conflictos" en la Universidad Central de Chile, los días 22 y 23 de junio 2017. Click en este enlace para acceder al programa.
Presentación de Mikk-eV y Clamís

Presentación de Cross Border Family Mediators Network
Isabel Fernández de Castillejos, Vice de Mikk y colaboradora de este Despacho expuso sobre Mediación Familiar Internacional en la Embajada de México junto con miembros de Mikk-eV y la Cónsul de México Amado. Junio 22, 2017.

Miembros de Mikk-eV 
Fernández Castillejos en su ponencia sobre Mediación Familiar Internacional

El pasado 24 de mayo hemos tenido el honor de conocer a la Dra. Gladys Alvarez, Presidenta del Consejo Honorario de la Fundación Libra. Asociación Clamís está dispuesta a colaborar con la Fundación Libra en todo lo concerniente al desarrollo de la Mediación Familiar Internacional en el país, como así también en crear una Network de Mediadores Transfronterizos, todo ello con el fin de que nuestro intercambio sea enriquecedor y permanente.

Isabel Fernández de Castillejos, miembro de esta Asociación, es ponente en World Mediation Summit 15 de Junio en Madrid. "Cómo la mediación protege a nuestros menores en el Mundo". 

La Asociación cuenta con Nueva Representación para la Comunidad de Andalucía. Mayo 2017.

Missing Children Europe invita a los miembros de esta Asociación al Symposium "Prevención en Sustracción Internacional de Niños" el día 8 de junio 2017 a realizarse en el Parlamento Europeo. Link en este enlace.

Isabel Fernandez de Castillejos, Vice-Presidenta de la Asociación Mikk.eV-de y miembro de Clamís, participará del Program Information on Family Mediaton Legislation Workshop III los días 15 y 16 de Mayo de 2017 en Ankara Turquía. Como experta internacional, dará a conocer su experiencia en las distintas Asociaciones de las cuales es miembro, entre ellas la Asociación Clamís.

Reunión de Mediadores Internacionales en Ginebra Mayo 2017
Isabel Fernandez de Castillejos, Vice-Presidenta de la Mikk.ev-de, hizo la presentación de Clamís en la Segunda Reunión de Mediadores Internacionales en el Servicio Social Internacional Ginebra, los días 8 y 9 de mayo de 2017. (En Preparación)

Nuevo Representante en Argentina
Tenemos el agrado de comunicar que, el Abogado Hispano-Argentino Alejando Darío Herchhoren, se incorpora como representante de CLAMíS en Argentina, desde el día de la fecha. Agradecemos su colaboración y desempeño profesional en la Asociación.


LEPCA 2017 Berlín Enero 2017
Nuestra colaboradora Inès Inverno, asiste a la Conferencia LEPCA 2017. Abogados en Europa en Secuestro Parental de Niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su consulta, le responderemos en cuanto nos sea posible. Lo invitamos a visitar nuestra web www.sejaspardoadvocats.com