viernes, 27 de octubre de 2017

Posgrado Mediación Clase en Sustracción Internacional de Niños.


Nuestro agradecimiento a la Dra. Gladys Alvarez y al Dr. Fariña por habernos permitido informar sobre Mediación Familiar Internacional y actividades de la Asociación Clamís en el Posgrado de Mediación de la Universidad de Buenos Aires.

En el año 2018 participaremos de la iniciativa de la Dra. Gladys Alvarez, impartiendo el Primer Máster en Mediación Familiar Internacional con especialización en Sustracción Internacional de Niños del país a cursarse en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Clamís anuncia a su nueva Vice-Presidenta Isabel Fernández de Castillejos


Isabel Fernández de Castillejos, actual VicePresidenta de Mikk-ev.de Centro de Mediación Internacional para Conflictos Familiares y Sustracción de Menores con sede en Berlín Alemania, es la nueva Vice-Presidenta de la Asociación Internacional Clamís desde el día de la fecha.

Isabel Fernández de Castillejo y Peetsch estudió Derecho en Alemania (Freiburg, Berlín, Saarbrücken) y Suiza (Lausana). Traductora jurado desde 2003 abrió la firma de traducción "Trans&Law" en el mismo año. Se especializó en inmigración y derecho civil internacional y comenzó a impartir conferencias y seminarios sobre la comparación de leyes, derecho de familia, leyes de inmigración y leyes de bienestar juvenil en la Universidad de Leipzig y en la Universidad de Ciencias Aplicadas de HTWK Leipzig. Ha trabajado como abogada, profesora, formadora, mediadora, tutora ad litem y experta sistemática orientada a la solución. En los últimos 10 años Fernández de Castillejos se ha desempeñado en más de 70 casos en conflictos familiares internacionales.